Carmen Barbieri, a lágrima viva

La vedette habló sobre su separación de Santiago Bal y el rol que su hijo, Federico, desarrolló mientras el matrimonio se derrumbaba tras la infidelidad del comediante con Ayelén Paleo.





Este viernes, Carmen Barbieri volvió a referirse al infierno que tuvo que atravesar tras su separación de Santiago Bal, a raíz de la supuesta infidelidad del comediante con la bailarina Ayelén Paleo.
Mientras relataba su historia, con lágrimas en los ojos, Barbieri mencionó a su hijo Federico, quien terminó por convertirse en un apoyo incondicional para la vedette en ese duro trance. “Durante cuatro meses me gritaban cornuda por la calle”, se lamentó la jurado del Bailando 2012.
“Espero no sufrir…no quiero tener encontronazos…”, arrancó Carmen.
Y agregó: “Lamentablemente los hijos sufren…y cuando son grandes también…Mi hijo de tan sincero es cruel. Pero él me acompañó en los peores momentos”.
“Que le hice a Santiago? Mi hijo me dijo que Santiago me dejó de amar hacía rato y eso me mató. ¿Pero si yo lo cuidé en su peor momento? Mi hijo me vio derrumbada”, añadió Carmen, emocionada hasta las lágrimas en el living de “Este es el Show”.
Y concluyó: “Durante cuatro meses me gritaron cornuda desde los autos. En ese momento, la herida estaba muy abierta. Santiago me dijo que tuvo un romance con Ayelén. La veía dos horas por semana”.
Moria podrá participar en el programa de Ricardo Fort
Finalmente, luego de varias idas y vueltas, el empresario Ricardo Fort consiguió el permiso de Marcelo Tinelli para que Moria Casán pueda trabajar en “Fort Night Show”.
Hasta el día de ayer, Ricardo Fort aún no tenía confirmada la presencia de Moria Casán en lo que será su nuevo ciclo televisivo por América, “Fort Night Show”.
El millonario se mantenía en puja con Ideas del Sur para conseguir el permiso, ya que la eventual participación de Moria en Bailando 2012 no le permitía a la diva trabajar en otro ciclo televisivo.
Finalmente, este viernes, Fort llegó a un trato con la productora de Marcelo Tinelli, aunque la Casán, sólo podrá aparecer en dos emisiones al mes, en “Fort Night Show”.
"La amabilidad de Marcelo me rompe el corazón", disparó Ricardo Fort emocionado en el ciclo televisivo conducido por Viviana Canosa, cuando comunicaba la resolución tomada por Ideas del Sur para que el millonario pueda contar con Moria para su programa.

Comentarios

Entradas populares