CACHO CELEBRO LOS 70 CON NOVIA NUEVA

El cantante festejó junto a sus seres más queridos un cumpleaños muy especial. "La edad es sólo un número, ni siquiera es una palabra", comentó el artista en el diario Crónica. Entrá a la nota y enterate de lo que pasó en la fiesta.





El lunes se cumplieron 70 años desde aquel nacimiento en Flores y, así, la ciudad de Buenos Aires le daba la bienvenida a uno de sus más grandes representantes. Como no podía ser de otra forma,Cacho Castaña festejó rodeado de amigos y Crónica estuvo presente para seguir todos los detalles de una noche especial.
“La edad es sólo un numero, ni siquiera es una palabra. Mañana es más tarde de lo que uno piensa, hoy es maravilloso. Si llegamos a mañana es un éxito, yo soy un milagro con todo lo que me pasó. Hay que creer en los milagros”, fueron las primeras palabras de un Cacho festivo y de buen humor.
Se lo percibía tan contento que hasta se lo consultó por su nueva pareja, a lo que respondió: “Me habrán visto con una chica caminando por los alrededores. Se llama Marina Rosenthal, tiene 36 años... está un poco grande”, bromeó.
“Esta noche voy a brindar por la felicidad, los amigos y la salud”, dijo el cantante mientras iba recibiendo a sus invitados. Entre ellos se encontraban Daniel Scioli y Karina Rabolini, Mauricio Macri, Daniel “Tota” Santillán, Roberto Piazza y su pareja, Mónica Gonzaga, Susana Giménez, Guillermo Cóppola, Gladys Florimonte y Marley.
Entre amigos, fue la manera en que uno de los hijos pródigos de Buenos Aires celebró su cumpleaños 70. 
Hablar de Cacho Castaña es hablar del bohemio cantante porteño que le canta al amor, pregona la amistad ante todo y destila pasajes nostálgicos en sus letras.

Comentarios

Entradas populares