Baby Etchecopar llevó a la Justicia a Noelia Ríos

Cuando ya nadie se acordaba de Noelia Ríos, la morocha que dejó a todos sin aliento cuando se animó a un topless en Gran Hermano 2012, un escándalo volvió a ponerla en el ojo de la tormenta. El otro involucrado es Baby Etchecopar, que le hizo una demanda civil y penal a la modelo.






Ella dijo durante una nota para una revista que conocía al periodista ya que lo había visto durante una producción de fotos para una revista. Hasta ahí, los relatos coinciden. Después, ella habría insinuado que él consiguió su teléfono y la llamó. El aludido se indignó y llevó el tema a la Justicia. Después, Noelia afirmó que él la llamó y la amenazó.


"Lo conocí en una producción de fotos. Dije que me había llegado el comentario de que él quería mi número. La revista exageró mis palabras", aseguró Noelia en una nota para Intrusos. Acusó al periodista de haberle hecho un llamado después de que se conocieran estas declaraciones: "Me llamo y amenazó, me dijo que me iba a quemar la vida, a arruinar la vida. Me quedé con miedo porque nunca me había amenazado un hombre. No sé qué quiso decirme con "quemar". No sé si es una amenaza de muerte. Me da miedo que ese tipo pueda hacerme algo a mí".

Por su parte, Baby se despachó con todo contra la morocha en su programa de radio. Empezó hablando sobre prostitución. Aunque no quiso hacer una relación directa con su rival quedó más que claro lo que sugirió.

"Las prostitutas son profesionales del sexo. Los gatos, esta categoría light, ni, gato con berretín de vedette. Se creen que son Moria Casán o Susana Giménez. No llegan ni a prostitutas, porque no tiene códigos", dijo, y siguió: "Tengo ahora un tema con una chirusa que una vez en una revista dijo que yo la llamaba para molestarla".

El comunicador se refirió a Noelia como "idiota", y dio su versión sobre el momento en que la conoció. Relató que hacer una nota para la revista Maxim, pero que al llegar la vio a la modelo desnuda y no quiso hacer una producción fotográfica con ella. "Yo con minas en bolas no salgo", afirmó que dijo en ese momento. "No le voy a dar cámara a una nadie, además, horrenda", continuó, y prosiguió con el relato: "Entonces, la hice echar de la nota".

Baby explicó que le inició un juicio penal y civil a Noelia, y que no fue a la mediación debido a su problema en la pierna luego del asalto que sufrió hace pocos meses. "Se lo voy a seguir hasta debajo de la cama", aseguró.

Comentarios

Entradas populares