360 TV homenajea a Juan Alberto Badía

Luego de su triste partida, la señal dirigida por Bernarda Llorente y Claudio Villarruel rendirá homenaje al gran maestro de la comunicación y los medios, que el año pasado regresó a la televisión para cortar la cinta bautismal de 360 TV y estrenar “Mi noche favorita”, brindándole al público la posibilidad de disfrutar de sus mejores entrevistas en esta pantalla.





Es que desde agosto de 2011 y hasta fin de año, Juan Alberto Badía fue el anfitrión de las noches de viernes en 360 TV y ofició de maestro de ceremonia de impecables entrevistas con las máximas figuras del acervo cultural de nuestro país, y este fin de semana el público va a poder disfrutarlas nuevamente para así recordarlo de la mejor manera.
Hoy viernes a las 22:30 hs, la señal emitirá un programa especial de “Línea nocturna”, con la conducción de Viviana Valles y Darío Villarruel, y a continuación, se pondrán al airte las entrevistas con León Gieco, Jairo, Alejandro Lerner y Teté Coustarot.
Durante el sábado se podrán volver a ver desde las 20 hs. los encuentros mano a mano con Soledad Silveyra, Beto Casella, Marcelo Tinelli, Charly García y Ricardo Mollo.
A las 21 hs. del domingo en tanto, se pondrán al aire las entrevistas con Cacho Fontana y Graciela Borges y, a su término, las charlas de uno a uno con Ricardo Darín y Palito Ortega.
De este modo, 360 TV le rinde homenaje a Juan Alberto Badía, invitando a disfrutar de su último gran trabajo televisivo, donde dio cátedra de conducción y entrevistas.

Comentarios

Entradas populares