Rial: "Un día me dijeron andate de casa"

A la vuelta de una romántica escapada por Italia junto a su nueva novia la modelo Mariana Antoniale, el periodista de espectáculos Jorge Rial habló de todo en el programa que conduce por America TV, Intrusos.






Rial reiteró que su viaje no fue "blanqueo de nada" y aseguró que fue sólo "un viaje de placer" para estar con su novia: "Fue un viaje porque tenía ganas de viajar y porque queria estar con ella, porque no tenia ganas de ocultar a alguien que no merece ser ocultada".

Además, el conductor habló de los comentareios que defendían a su mujer Silvia luego de que ella saliera a decir que había sifo "injuriada" por la noticia del romance. "Acá no hubo engaño, no hubo traición, a mí un dia me dijeron andate de casa y un tipo tiene dignidad, yo agarré mis cosas y le dije a mis hijas que nos separábamos", sostuvo Rial.

La llamativa relación entre Jorge Rial y la ex "Niña Loly" dio que hablar en el mundo del espectáculo. Una de las personas que opinó sobre el tema fue el periodista Daniel Rinaldi y se armó "la gorda" entre los dos ex compañeros de programa.

En respuesta, el periodista disparó enfurecido dirigiéndose a su colega: "No tengo drama que opines del tema pero hablar de algo sensible como es mi hija, diciendo que somatizó, sos un cobarde, mostraste una clase de persona que yo desconocía, me decepcionaste como persona y como colega".

Y sentenció: "Otra gente que teóricamente no me quería se portó mejor que vos, que Dios te acompañe Rinaldi. Además, no te vitimicés, yo no hablé ni de tu sexualidad ni de tu enfermedad, sos apenas un boludo".

El conductor también se refirió a las polémicas declaraciones de Mercedez Morán en su cuenta de Twitter donde criticaba la nueva pareja: "Morán es la misma que en una obra de teatro le robó el marido, en su cara, a una compañera de elenco y la obra siguió en cartel. La verdad que después de eso, que haya hablado de mí, lo mejor que puede hacer es cerrar el c...."

Por último Rial volvió a desmentir que Antoniale se encuentre embarazada y dijo que lo más formal que hizo fue conocer a su madre: "No esta embarazada, no se habla de convivencia ni de hijos ni de nada, estamos disfrutando el momento. Y conoci a la madre porque si te ponés en el lugar de ella, el novio de la nena no sólo tiene 50 años sino que soy yo".

Comentarios

Entradas populares