Rial enfureció con Daniel Rinaldi

La flamante y llamativa relación entre Jorge Rial y Mariana Antoniale dio que hablar en el mundo del espectáculo. Una de las personas que tomó las riendas y opinó sobre el tema fue el periodista Daniel Rinaldi, ex compañero de Jorge en "Intrusos". "Estoy seguro que se debe haber comunicado con las nenas durante el viaje. Tengo entendido que una de las nenas no estuvo bien. Gente del entorno de la madre me dijo que una de las nenas había somatizado todo este inconveniente que están atravesando. Las chicas por primera vez ven a sus padres separados. No dudo que Jorge las haya llamado y comprado regalos pero tampoco hay que enaltecer una cosa que es lógica", había afirmado Rinaldi en diferentes declaraciones. 






Quien ahora le contestó de manera violenta y furiosa fue el principal protagonista."Está el pelotudo de Daniel Rinaldi. Ese sorete, quien lamentablemente laburó conmigo. Que no se meta, que no diga pelotudeces", disparó en su programa radial matutino, y añadió: "Salí de ahí porque te voy a cagar a trompadas. Si tenés vergüenza y agradecimiento salí de ahí. Sos una mala persona y te merecés todo. Sos una mierda de persona".

Además, Jorge continuó diciendo al aire que "me gustaría decírtelo en la cara, pero vas a salir corriendo", y finalmente escribió en su cuenta de Twitter: "La mierda de Daniel Rinaldi opinando sobre mis hijas. Te salió el sorete de persona que sos".

Comentarios

Entradas populares