"QUIERO QUE POLINO ME PIDA DISCULPAS"

Adabel Guerrero, una de las participantes del Cantando 2012, le pegó duro y parejo al jurado del certamen, quien la tildó de “estúpida” en el último programa. “Me daría pena renunciar al concurso, pero tengo un nudo en el estómago”, soltó la artista. ¿Qué pasará?







Adabel Guerrero estalló de bronca contra Marcelo Polino, jurado del Cantando 2012 que la tildó de "estúpida" tras presentar su performance en el programa que conduce José María Listorti y que se verá este domingo.
“Me daría pena renunciar al cantando. Y este año digo todo de frente, ¿saben por qué? porque me fui mal a mi casa y me agarró algo fuerte en el pecho”, arrancó la Guerrero en Este es el Show, el programa de El Trece.
Y siguió: “Cuando Polino entra a mezclar las cosas con el puntaje me empieza a molestar. Yo quiero recibir una disculpa de parte de Polino porque sino no disfruto del Cantando”.
“Exijo disculpas porque la próxima vez voy a ir cantar con un nudo en el estómago. Recuerdo que el año pasado Marcelo vivió agrediéndome en el Bailando. Tiene un problema personal conmigo”, cerró. 
 
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares