"Rinaldi se fue sin saludar"

Una vez conocida la noticia de la incorporación deDaniel Gómez Rinaldi a los debates de  y su previa visita a la casa más , Jorge  se refirió a su ex compañero en   y dejó en evidencia que las cosas no estarían del todo bien.







Aunque hasta ahora había evitado referirse públicamente al tema, a excepción de un comentario realizado "al pasar" por Twitter,  habló enCiudad Gótik sobre el nuevo horizonte laboral de su colega. “En lugar de ir a visitar a los chicos del reality, debería pasar a ver a sus compañeros de  ya que se fue sin saludar”, disparó.
Recordemos que en su momento, Rinaldi explicó en el ciclo que Marcela Tauro y  Polino tienen en , por qué se había bajado de la 2012 de "Intrusos". "Yo necesitaba más días libres. El médico quiere que pare con todo, por eso pedí pero no llegamos a un acuerdo con la producción", explicó.
En su momento,  no dijo nada al respectohasta que un seguidor le preguntó por Twitter qué había pasado con Rinaldi. Fue entonces cuando el conductor dejó al descubierto cierto malestar por la actitud de su compañero: “La explicación la dio el en  10 y no en  o a mí. No puedo decir más que esto".
Ahora, la confirmación de Rinaldi en  2012 volvió a sacar viejos rencores a la luz.

Comentarios

Entradas populares