"ALFANO BUSCA OCUPAR EL LUGAR DE FORT"

Alvaro Navia se mostró sorprendido por el cruce que tuvo su mujer, Vanina Escudero, conGrace y que también involucró a él. Según consideró en charla con DiarioShow.com, la rubia buscar acaparar la atención mediática que dejó vacante el millonario.


La polémica de la semana involucra a Graciela AlfanoVanina Escudero e, indirectamente, a su marido, Alvaro Navia. Sin entender bien cómo se originó el pleito, el humorista charló conDiarioShow.com y trató de buscarle una explicación al tema: "Creo que Alfano está tratando de ocupar el lugar mediático que antes tenía Fort"

"Mi cara de ayer lo dijo todo. No sabemos qué le pasa a esta señora. Nunca nadie en el piso de Ideas del Sur se enteró que le pasó. La cara de Marcelo también expresó eso", remarcó Waldo en un mano a mano con DiarioShow.com.
Y, todavía sorprendido, agregó: "Me metió a mí en el tema por un programa que hice en Uruguay. Un domingo la producción la llevó a ella y anoche dijo que yo la llevé a Uruguay y la usé. La verdad, muy desagradable la actitud de esta señora".
"Nunca se sabe con qué va a salir. En un momento, todo el piso de Ideas del Sur se reía porque no sabíamos por qué había saltado así. No sabíamos por qué estaba tan atacada", insistió.

Comentarios

Entradas populares