SOLDAN TENDRA SU HOMENAJE EN "SABADO SHOW"

El programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece mañana le rendirá un merecido homenaje al legendario conductor, locutor y actor. Además, habrá una nueva edición de Melódico show y mucho humor y entretenimiento. ¡Imperdible!


Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas, le rendirá un homenaje a Silvio Soldán. El conductor, locutor y actor repasará su carrera (que incluye los exitosos ciclos “Grandes valores del Tango” y “Feliz domingo”) en un emotivo tributo del que participarán sus más entrañables amigos y compañeros de trabajo.

Además, este sábado desde las 18 hasta las 23, María Marta Serra Lima (jurado invitado), Oscar Mediavilla y Patricia Sosa evaluarán a seis nuevos talentos de la música, en el concurso Melódico Show. Como artista invitada de este segmento Laura Esquivel interpretará dos canciones.

Por otro lado, los vecinos de Elortondo (Santa Fe) y de Icaño (Catamarca) realizarán asombrosas coreografías en una nueva instancia eliminatoria del Baila Argentina, buscando un pasaje a la próxima ronda.
Como siempre, habrá un espacio para el humor, con los especialistas Alacrán, Carlos Sánchez, Chiqui Abecasis y Beto César, y el asombro: Juan Ordeix brindará una rutina que desafiará la lógica de los espectadores. En el Debate del Show, un invitado sorpresa contestará las preguntas de los periodistas. ¡No te lo pierdas!

Comentarios

Entradas populares