EMOTIVO HOMENAJE A SILVIO SOLDAN EN "SABADO SHOW"

El histórico animador de Felíz Domingo fue el agasajado de Sábado Show, con un más que merecido y emocionante repaso a su dilatada trayectoria. Además hubo debate y presentación  de Melódico Show.
En el homenaje, Soldán recibió el tributo de amigos y compañeros de trabajo, a la par que se revivían viejos y queridos momentos de Felíz Domingo y Grandes Valores del Tango. Muchas anécdotas adornaron un tierno recuerdo a la historia profesional de Soldán.


En una nueva ronda de Baila Argentina, Elortondo (Santa Fe), se impuso en el duelo coreográfico  a Icaño (Catamarca). Obtuvo el 50,6 por ciento de los votos telefónicos.
Además, se presentó Melódico Show, un nuevo certamen, que tuvo como invitada a Laura Esquivel, la protagonista de Patito feo. En el jurado están los cantantes María Marta Serra Lima y Raúl Lavié y el productor Oscar Mediavilla. El jurado dio ganador a Facundo Pier (cantó “Si nos dejan”, de Luis Miguel), y clasificó a una segunda ronda a Matías Pereira (interpretó “Yo te amo”, de Sandro).
Por último, el debate. Amalia Granta participó desde Chaco, donde habló de su reciente eliminación de Bailando 2010. En el debate no escatimó opiniones sobre el jurado.
En la parte musical, brillaron el coro Gospel y La Mosca, el grupo liderado por Guillermo Novelis, que cerró el programa.

Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares